Google

martes, 25 de noviembre de 2008

HsSplit (Comprimir) y descomprimir archivos







HJSplit es un programa para dividir cualquier archivo en el numero de partes y tamaños que quieras, es muy útil cuando son archivos muy grandes y necesitas llevarlos en varios DVDs, CDs, Disquetes 3 1/2, etc.

Para realizar las tareas de particionado y unión podemos usar HJ Split, una aplicación gratuita para Windows que nos hará el trabajo más fácil de lo que pensábamos.

Podemos dividir un archivo reduciendo las partes al tamaño que necesitamos, comprobar la integridad del mismo o compara dos archivos distintos. Todo esto hace de HJ Split una buena aplicación que seguro que te será de gran ayuda.

*Recuerda que los archivos que comprimas tendrán la extencion ..000.001.002 y así sucesivamente.. *Recuerda que cuando lo comprimas tendrás que descomprimir con este mismo programa...

Para Descargar Clikea en el disquete y descarga directamente sin esperas

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.