Google

martes, 28 de septiembre de 2010

RDESC DESCARGAS AUTOMATIZADAS DE RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, Hotfile, Fileserve, Deposit ETC ETC


ULTIMA VERSION 22 AGOSTO 2010
Agregados los hosting:
Enterupload.com, UserShare.net, Uploadbox.com, Share-online.biz

Cansad@ de descargar archivo por archivo de Megaupload, Rapidshare etc.. Bueno aqui tienes la solucion se llama RDESC lo unico que tienes que hacer es Agregar todos los links y el programa automaticamente descargara todos los archivos automaticamente .


DESCARGA SIN ESPERAS* DE RAPIDSHARE MEGAUPLOAD, MEDIAFIRE ETC ETC
*Sin esperas en el sentido de que el programa automaticamente espera y descarga por ti
*NO MAS DESCARGAS ARCHIVO POR ARCHIVO, BAJA YA RDESC Y HAZ QUE ESE TRABAJO LO HAGAN POR TI 
ACCEDER A MAS  CARACTERISTICAS Y DESCARGAR DEL PROGRAMA HAZ CLICK AQUI 





Pantalla principal


Pantalla principal de RDesc

Ventana de opciones


Ventana de opciones de RDesc

Ventana para añadir enlaces


Ventana para añadir enlaces de RDesc




Descargas mucho de rapidshare, megaupload... pero te da lata,, esperar entre links.. aqui esta la solucion. puedes agregar miles de links y el programa automaticamente descargara todos los arhivos.. sin necesidad de estar pegad@ a la computadora.. inclusive tiene una opcion para que al terminar de descargar todos los links se apague la computadora automáticamente.. también tiene la opción de limitar la velocidad de descarga.. y muchas opciones mas.. y lo mejor de todo TOTALMENTE GRATIS, LIBRE DE VIRUS, SPYWARE, ADWARE, Actualmente lo uso.. y le doy 20 puntos,, (recuerda que las descargas son igual que siempre como usuario free. por darte un ejemplo si descargas de rapidshare.. tendras que esperar 15 minutos para descargar un nuevo archivo (bueno en realidad tu no tienes que esperar ya que el programa automáticamente, espera los 15 minutos.

RECONTRA RECOMENDADISIMO

si no te gusto mi descripcion.. te dejo la del sitio web, ademas las paginas o links que puedes usar el programa

RDesc es un programa freeware que tiene como utilidad la descarga automatizada de archivos desde varios host de descarga directa en la versión free. Para ello automatiza todo el proceso de espera y descarga de archivos desde estos hosts para usuarios sin cuenta premium. De esta forma posibilita la descarga de una lista de enlaces sin mas intervención por parte del usuario que la de añadir dicha lista al programa.


Sus caracteristicas principales son:
- Permite la descarga de archivos desde varios host de forma automatica y simultánea.
- El programa permite realizar una descarga intercambiando links de ambos servidores, descargando todos los archivos de forma automática y sin repetir ninguno de ellos.
- Programa multi-idioma disponible en 12 idiomas diferentes.(Español, Inglés, Catalán, Gallego, Portugués de brasil, Portugués de Portugal, Alemán, Croata, Coreano, Turco, Rumano y Frances).
- Posee opcion de añadir todos los enlaces que contiene una pagina web, solo introduciendo la direccion de la pagina.
- Permite utilizar una aplicación para reconectar el router si alguna de las descargas devuelve un tiempo de espera para la próxima descarga.
- Permite iniciar solo algunos de los enlaces que tenemos en la lista.
- Posee opción de apagado del PC de forma automática al terminar los enlaces que se iniciaron (no toda la lista completa).
- Guarda un historial de todos los enlaces descargados (hay una opción de que se borre cada vez que se cierra el programa).
- Añadido cuadro de texto para búsqueda de descargas directas mediante web en la barra de tareas.
- Guarda estadisticas del numero de enlaces descargados, tiempo empleado, velocidad media etc, de todas las descargas realizadas.
- Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia RDesc.

Plataforma y requerimientos:
- RDesc funciona bajo Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
- Para su funcionamiento RDesc requiere tener instalado Microsoft .NET Framework versión 3.5 o superior, el cual se puede descargar de forma gratuita desde este

Host soportados:
- Rapidshare.com
- Megaupload
- Mediafire
- 4Shared
- Easy-Share
- Gigasize
- HotFile
- DepositFiles
- zShare
- NetLoad
- Uploading.com
- FileFactory
- Storage.to
-SendSpace
-Uploaded.to
-Badongo,
-Megarotic,
-Megaporn,
-Freakshare.
-Ziddu,
-x7.to,
-Letitbit.net
-Megashares,
-Zippyshare,
-2Shared,
-Egoshare
-Fileserve.com
-Enterupload.com
-UserShare.net 
-Uploadbox.com
-Share-online.biz


Para mayor información acerca del programa y descarga

http://rdesc.com


AYUDA

¿Cómo puedo añadir enlaces a RDesc?

La forma más fácil es copiando al portapapeles los enlaces y después pulsando el botón Boton añadir enlaces de la barra de tareas, también puedes pulsar en el menú archivo/añadir. Al hacer esto aparecerá una ventana en la que ya verás los enlaces copiados, debajo podrás seleccionar el directorio donde deseas que se guarden los archivos y podrás añadir un comentario. Después pulsa aceptar y se añadirán a la lista los enlaces, ya solo tienes que pulsar el botón Boton iniciar descargas de la barra de tareas y comenzara la descarga. Se descargaran los enlaces de forma continua sin requerir ninguna acción por parte del usuario.

¿Como se configura el Reconector?

Para configurar el reconector debemos irnos a opciones/reconectador. En la opciones "Aplicación a ejecutar para reconectar" debemos poner la ruta y nombre del archivo que queremos ejecutar. Después podemos configurar la opción de "Esperar termino" y "Tiempo de espera al terminar aplicación" según queramos. La primera hace que el programa se detenga hasta que la aplicación reconectora se cierre. La segunda opción introduce un tiempo antes de continuar con las descargas. Una vez configurado esto solo tenemos que activar o desactivar el reconectador según nos interese, pulsando sobre el botón Boton activar reconector de la barra de tareas. Para mas informacion ver este enlace.

¿Es posible mover el cuadro de información que aparece al minimizar RDesc?

Si, es tan fácil como hacer click izquierdo sobre él y manteniendo pulsado el botón mover el ratón desplazando el cuadro, cuando lo tengamos en el lugar que deseamos solo hay que soltar el botón del ratón.

¿Los enlaces que copiamos al portapapeles tienen que estar sin nada más para poder añadirlos?

No, si copiamos al portapapeles un texto que contiene enlaces en su interior y después abrimos la ventana de añadir, veremos que solo aparecen los enlaces ya que el programa se encarga de eliminar todo lo demás que no son enlaces. Si primero abrimos la ventana añadir y después copiamos los enlaces y los pegamos en el cuadro de texto vemos que no se "limpian" los enlaces. Esta limpieza se realiza de forma automática al aceptar por lo que nos añadirá los enlaces de forma correcta. Si queremos forzar esta limpieza podemos pulsar el botón "limpiar enlaces" que está justo debajo del cuadro de texto. Si queremos que solo deje los de megaupload seleccionamos la opcion "ignorar enlaces Rapidshare" y despues el boton limpiar.

¿Me da el siguiente error al iniciar la aplicación "La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135 )"?

Ese error se produce por el ordenador en el que se está intentando ejecutar la aplicación no tienen instalada la versión 3.5 o superior del Microsoft .NET Framework, la cual requiere la aplicación.

¿Para que sirve la opción "Buscar actualización al iniciar"?

Sirve para activar o desactivar la búsqueda de nuevas actualizaciones cada vez que inicias RDesc. Si al realizar esta búsqueda se encontrara una nueva versión, en la página web del programa, se notificara al usuario mediante un mensaje en pantalla. Este mensaje además le permitirá ir directamente a la página de descarga de la nueva versión.

¿Puedo cargar una lista de enlaces guardada previamente?

Si, pare ello hay que pulsar el botón Boton importar lista de la barra de tareas o en el menú archivo/importar lista. Entonces aparece un cuadro de "abrir" en el que podremos seleccionar el archivo que contiene la lista que queremos cargar.
Tambien podemos cargarla simplemente haciendo doble click sobre el archivo que contiene la lista.

¿Puedo guardar una lista de enlaces?

Si, para ello hay que pulsar el botón Boton exportar lista de la barra de tareas o en el menú archivo/exportar lista. Entonces aparece un cuadro de "guardar como" en el que podremos seleccionar la ubicación y nombre del archivo en el que guardaremos la lista. Tambien podremos selecciona si queremos guardar solo la lista de enlaces o tambien el destino de los enlaces y los comentarios.

¿Puedo parar una descarga en curso?

Si, para detener todas las descargas que se están efectuando solo tienes que pulsar sobre el botón Boton detener descargas de la barra de tareas. Si solo quieres detener unos determinados archivos dejandos otros en cola, tienes que seleccionar los archivos a detener y pulsar el boton Boton detener seleccionados de la barra de tareas.

¿Puedo utilizar mi cuenta premium para descargar con RDesc?

Si, por ahora es posible utilizar cuentas premium de Rapidshare.com y Megaupload.

¿Que es y para que sirve el Reconector?

El reconectador es una opción del programa que nos permite ejecutar una aplicación o script que queramos, cuando el servidor nos devuelve un tiempo de espera para poder descargar el siguiente enlace.

¿Ralentiza algo el inicio del programa el tener activada la búsqueda de actualización?

No, la velocidad de inicio del programa será la misma ya que la búsqueda se realiza en paralelo al inicio del programa, por tanto el tener esta opción activa no presenta ningún perjuicio para el funcionamiento del programa.

¿Se puede cambiar el orden de descarga de los enlaces?

Si, para ello solo hay que seleccionar el enlace o enlaces que queramos mover y después pulsar uno de estos botones Boton subir al principio Boton subir un nivel Boton bajar un nivel Boton bajar al final de la barra de tareas, según la acción que queramos hacer. Esta acciones son: poner al principio, subir un nivel, bajar un nivel y poner al final respectivamente. A estas acciones también se puede acceder desde el menú de contexto que aparece al hacer click derecho sobre el cuadro de lista.

¿Se puede quitar el cuadro de información que aparece al minimizar RDesc?

Si, se puede hacer de dos formas:
- haciendo click derecho sobre él y desmarcando la opción "Cuadro de información"
- en opciones->cuadro de información, desmarcando la opción "Mostrar cuadro de información al minimizar"

¿Si paro una descarga puedo continuarla después por donde estaba?

Si para todos los servidores menos rapidshare, netload, 4shared, filefactory, hotfile, storage.to y uploaded. El que no se puedan continuar se debe a que los servidores no lo permiten. Se puede ver los host compatibles en la parte derecha de la barra de estado, los que permiten reanudar la descarga llevan el icono verde al lado.

Me pide que introduzca los captchas manuales, ¿como se configura para que no los pida?

Por defecto esta configurado para que introduzca todas la captchas de los distintos servidores de forma automática. Si alguna vez nos los pide solo hay que ir al menú opciones->caps manuales y desmarcar la opción del host que este marcado. Esta opción es para poder ponerlo de forma automática cuando el host cambia las captchas y el programa no las reconoce de forma automática, para poder seguir descargando.

Windows Vista y Windows 7 y Abrir RDesc al iniciar Windows

Esta opcion solo funcionará correctamente bajo Windows Vista y Windows 7 si en el momento de activarla o desactivarla el programa se esta ejecutando como administrador. Esto se debe a que para activar esta opcion el programa agrega una entrada en el registro de windows, y esta es bloqueada por vista y 7 si el programa no se esta ejecutando como administrador.

Windows Vista y Windows 7 y Archivos de programas.

No se recomienda instalar en la carpeta archivos de programas bajao windows vista y windows 7, ya que dará error cada vez que el programa guarde la lista de enlaces, errores o historial si no se ejecuta como administrador.


Novedades de la versión 2.33: (22-08-2010)

- Añadidos nuevos servidores: Enterupload.com, UserShare.net, Uploadbox.com, Share-online.biz
- Cambiada ventana de añadir, ahora es una pestaña más de la interfaz principal
- Comprueba automáticamente los enlaces que estamos añadiendo (si se marca la opción)
- Ahora el comentario es multilínea
- Ahora se puede cambiar el destino de los enlaces añadidos desde propiedades
- Añadido soporte para click'n'load 2
- Aumentado el límite del historial a 5000 enlaces
- Actualizado egoshare a share-online
- Solucionado error que aparecía algunas veces al mover carpetas
- Solucionado error que hacía que al cambiar la clave en la pestaña extraer, si se daba a cancelar se borraba
- Solucionados errores con Zippyshare.com
- Solucionados errores con Uploading.com
- Solucionados problemas con enlaces de Mediafire con contraseña
- Mejorado reconocimiento de enlaces de 2shared.com
- Mejorado reconocimiento de enlaces de ziddu.com
- Mejorado reconocimiento de enlaces de filesonic.com
- Solucionado error con el comprobador de 4Shared.com- Solucionado error con megashares

Versión a Descargar 2.33 (22-08-2010)

haz click en la imagen para descargar



Descarga directa, sin esperas
Subida propia el día 23 de Agosto del 2010

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Problemas con Rdesc?=? Descarga Mypony descarga automatizadas. haz click en el siguiente link para mas informacion y descarga · Mypony esta actualizado a la fecha a diferencia de rdesc que el programa es del 2010.


http://2428chat.blogspot.com/2011/03/mypony-descarga-automatizada-de.html

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.