shor

Google

xcv

curl -H "public-api-token: a1606a8416f93910801e42eaffc0e832" -X PUT -d "urlToShorten=google.com" https://api.shorte.st/v1/data/url

martes, 14 de julio de 2009

Tune Up 2009 en español (Mantenimiento de computadoras)






Un programa infaltable en tu computer.. Este programa tiene miles de opciones para configurar y mejorar drasticamente tu computadora..

Tiene muchas opciones.. Tantas que no te las puedo decir... Este programa por lo menos tienes que pasarselo a tu computadora.. para que se mantenga con la misma velocidad y/o rapidez de siempre.. Con "MANTENIMIENTO CON 1 CLICK" Con solo esta opcion tendremos nuestra pc como nueva..

Este programa lo uso desde la version del 2006 (TuneUp2006) Es recontrarecomendado..


Informacion Adicional del Site Softonic


Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema.
TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.


Mejora del rendimiento

TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Definición de 'Registro de Windows



Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.">Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.


Aumento espacio en disco

Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas, funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows

Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas

Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas

En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:

  • Certificado para Windows Vista

Limitaciones de la versión de prueba:

  • Funcional durante un periodo de 30 días
_____________________________________________________________



Para descargar tune-up 2009 clikea en la parte superior en el diquette

Para visitar la web del autor clikea aqui

Para descargar la ultima version 2011 haz click en el siguiente link

http://2428chat.blogspot.com/2010/11/tune-up-2011-ultima-version-el-programa.html

Para visitar Softonic y leer los excelente comentarios acerca de este programa clikea aqui

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.