shor

Google

xcv

curl -H "public-api-token: a1606a8416f93910801e42eaffc0e832" -X PUT -d "urlToShorten=google.com" https://api.shorte.st/v1/data/url

lunes, 25 de julio de 2011

VLC PLAYER 2.0.6 (Reproductor de music y videos) con amplificador de sonido Version 2.0.6


REPRODUCTOR DE VIDEO Y MUSICA CON AMPLIFICADOR DE SONIDO +300%
TOTALMENTE GRATIS, LIBRE DE VIRUS, SPYWARE. ADWARE

Escuchas musica a traves de tu computadora pero suena muy bajo, tienes una buenas cornetas pero la salida de tu tarjeta de sonido no las aprovecha al maximo, Ahora si sacale el maximo provecho con este pequeño y gratuito programa que tiene amplificador de sonido de +300 al sonido maximo que puedes escuchar con otros reproductores


 
RECUERDA ESTE PROGRAMA TIENE AMPLICADOR DE SONIDO SI NORMALMENTE EN OTRO REPRODUCTOR ESCUCHAS MUSICA AL 100% Pero no te conformas quieres un sonido mayor quieres mas sonido mas potencia instala ya este programas y disfruta de tu musica al full volumen +300% de amplificacion


Has descargado peliculas de internet o las has comprado y resulta que tiene el volumen muy bajo y no se oye nada.. Bueno este pequeño reproductor que ademas no consume muchos recursos.. Tiene un amplificador de un 400%.. Si escuchaste bien.. Tiene para amplificar hasta un 400% x ciento.. No pesa nada.. Y lo mejor de todo.. ES TOTALMENTE GRATIS.. libre de spyware, adware, virus,,,






________________________________________________________________


VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.


La Definición de 'Interfaz' :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de Definición de 'Streaming' :







Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto.">streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.
A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:

3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Cambios recientes en VLC Media Player:

  • Soporte para HD
  • Control de velocidad más preciso
  • Pausa instantánea
  • Vuelta atrás frame a frame
  • Mejoras en la interfaz
  • Corrección de errores
___________________________________________________________________



Para descargar clikea en el disquette VLC VERSION 2.0.6 ultima version
Descarga directa sin esperas subida propia
Para visitar la web del autor clikea aqui
Post creado el : 24/02/10 Post Actualizado a la fecha 

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.