Google

miércoles, 5 de agosto de 2009

Notificador de correo electronico (Gmail, Hotmail, Yahoo)





Cansado de Abrir el messenger para revisar tus correos.. Aqui tienes la solucion, Una variedad de programas, Con los cuales vas a tener al lado del reloj de windows un notificador que te avisara mediente una ventana emergente o sonido (de acuerdo como lo configures) que tienes correos electronicos sin leer.


En la ventana que aparecera justo por la barra del reloj de windows. Saldra El remitente y Asunto.. El programa te notificara cuando te llegue un nuevo correo.


Ideal para el trabajo (ya que no tienes que tener el messenger abierto y no arriesgarte a que el boss te regañe o bote


(Estos programas no los he usado ya que tengo una cuenta de google "Gmail" y uso el google talk


Informacion de los programas (Gracias a Softonic)


Pop Peeper:

Esta pequeña herramienta se ejecuta en segundo plano, avisándote mediante un sonido y un icono en la bandeja de sistema cada vez que recibes nuevos mensajes de e-mail.

Te permite visualizar las cabeceras de los mensajes, el texto en sí (incluso en formato HTML) y hasta el nombre de los ficheros adjuntos, en caso de que haya alguno. Soporta cuentas POP3, Hotmail y Yahoo.

Si compruebas varias cuentas al mismo tiempo, puedes establecer un color diferente para cada una de ellas, para ayudarte a distinguir los mensajes, y decidir si realmente te interesa recibirlos o no.

No puedes contestar los correos desde POP Peeper, pero es una buena manera de filtrar tu buzón y evitar la llegada de mensajes no solicitados, con Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus, o tan pesados que bloqueen tu cuenta.




Si no te gusto Pop Peeper entonces baja este

Pop Tray

PopTray es una utilidad que te avisará de la llegada de nuevos correos electrónicos a una o más cuentas. Se trata de un programa de fácil uso, muy configurable, con elegante y claro diseño y todas las funciones necesarias para este tipo de programa.

Resulta muy útil si no quieres tener siempre el cliente de correo abierto y también por si deseas borrar algún mensaje directamente en el servidor, sin necesidad de descargarlo a tu PC.

Comprueba múltiples cuentas de correo POP3 (ilimitadas), pudiendo asignar un color y sonido distinto para que aparezca en el icono de la barra de sistema. También es capaz de especificar distintos intervalos de comprobación de correo independientes para cada cuenta.

Por si todo esto fuera poco también es capaz de crear multitud de reglas de correo tipo: si en asunto aparece tal palabra realizar esta acción.

Todo esto y más en un programa 100% gratuito.




*Ninguno de estos programas los he puesto a prueba
*Si tienes cuenta de google te recomiendo el Google Talk (Hecho por los mismos de google) 100% Seguro.

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.