Google

martes, 6 de octubre de 2009

Apagar tu computadora a traves del twitter (Apaga, Reinicia o cierra sesion remotamente)


Les traigo un nuevo programa que trabaja a traves de twitter.. El programa lo que hace es Apagar, Reiniciar, cerrar sesion. Programa totalmente gratis de codigo abierto.. Lo unico que tienes que hacer es bajar el programa instalarlo llenar los datos de tu cuenta twiter (usuario y contraseña) y listo el programa revisa cada cierto tiempo tu twitter para ver si escribiste apagar, reiniciar o cerrar seccion.. Puedes crear una cuenta para solo usarlo para esto o puedes usar tu cuenta personal.. Lo malo de usar la cuenta personal es que en el twitter va a aparecer lo que escribiste.. x eso te recomiendo que crees una nueva cuenta twitter y listo..







Importante: Los comandos los tienes que escribir en ingles, No escribas apagar ni reiniciar o cerrar sesion en español en el twitter ya que no te va a funcionar



  • Programa ideal o perfecto para apagar tu computadora cuando se te olvide o si dejaste descargando algo.. muy util


Los comandos para el twitter son:

Logoff
Restart
Shutdown




Para descargar directamente clikea en el disquette o visita la web del autor






informacion adicional

TweetMyPC es un programa para la plataforma Windows con el que podemos desde Twitter, apagar, cerrar sesión o reiniciar el el equipo en donde esté instalado.
Es muy sencillo, primero bajamos e instalamos la aplicación en nuestro Windows, la única configuración que requiere es la de la cuenta de Twitter, que debe ser una nueva para ser usada sólo y exclusivamente por este programa. Desde otra computadora, entramos a esta cuenta de Twitter y sólo es cuestión de escribir alguno de estos tres comandos: Restart para reiniciar, Shutdown para apagar, Logoff para cerrar sesión, esto hay que escribirlos tal cual ya que son sensibles a las mayúsculas/minúsculas. Desde el momento en que el comando es enviado, sólo hay que esperar un minuto aproximadamente que es el tiempo que esta aplicación revisa si hay alguna orden nueva.
Parece una aplicación tonta, pero para ciertos casos puede ser muy útil, sobre todo cuando es un equipo que accedemos remotamente por escritorio virtual a sesión remota y por algún problema no podemos hacerlo ya sea porque cambió la IP, porque no tenemos la IP o por algún otro fallo, en ese caso, sólo debemos ir a una computadora conectada a Internet, entrar a la cuenta de Twitter y enviar los comandos.



Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.