Google

miércoles, 6 de enero de 2010

HALO CUSTOM EDITION (SOLO EDICION MULTIPLAYER "INTERNET" LINK CORREGIDO

Aqui les dejo Halo Custom Edition.. Un juego tipo Counter Strike.. Con la diferencia que aqui cuando te matan no tienes que esperar que maten a todos los de tu grupo para volver a empezar.. Entre otros.. Muy bueno


Halo
Custom Edition Portable en Español






Requerimientos:
Windows 98SE/Me/XP/2000
PC with 733 MHz equivalent or higher processor
128 MB of system RAM
500 available hard disk space
8x speed or faster CD-ROM drive
64 MB video card



Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordernadores con Windows y Mac OS X….

Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Covenant que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de el Covenant, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos lo mejor de lo mejor son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa. The Pillar of Autumn, (Nivel) liderado por el Almirante Jacob Keyes sostiene entre sus brazos al único Spartan 117 sobreviviente de la batalla; El Master Chief(Jefe maestro) Para evitar que el Covenant los siga hacia la tierra el El Pilar de Otoño, (Nivel) hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisándoles los talones. Jefe Maestro (Master Chief, una vez despertado de su crioestasis por órdenes de Keyes escapa del Pilar llevándose a la I.A. femenina de esta, Cortana para prevenir que el Covenant la capture y aprenda de los puntos débiles de la UNSC y de la localización de la tierra. Una vez insertada en la armadura cibernética del Jefe, los dos escapan en una cápsula salvavidas de la nave que esta siendo atacada por hordas del Covenant y aterrizan en un planetoide con forma de anillo llamado Halo. En la superficie de Halo, Master Chief localiza y rescata a las fuerzas desperdigadas de soldados marines que también habían escapado de la Autumn y luego rescata al Almirante Keyes, preso por el Covenant en una de sus naves estacionada en Halo, la “Truth and reconciliation” (Verdad y Reconciliación).

Una vez libre, el Almirante Jacob Keyes ordena a Cortana y a Master Chief localizar la Sala de Control de Halo antes que el Covenant. Ellos lo logran mediante El Cartógrafo Silencioso (Silent cartographer), un mapa de todo el anillo. Pero Cortana, insertada en las redes de la Sala de Control descubre que los Covenant accidentalmente han liberado a una virulencia el infecciosa raza alienígena en el anillo llamada los Flood y lo manda a buscar a Keyes y un escuadrón de marines en un oscuro pantano al que habían ido en busca de un supuesto deposito de armas del Covenant, justamente el lugar donde reaparecieron los Flood...



Requisitos minimos:


* Sistema operativo: Microsoft Windows 98, Microsoft Windows Segunda edición, Microsoft Windows Millennium Edition, Microsoft Windows 2000 o Microsoft Windows XP.

* Equipo/Procesador: procesador a 733 megahercios (MHz).

* DirectX: DirectX® 9.0 o posterior. (DirectX 9.0b es instalado por Halo.)

* Memoria: 128 megabytes (MB) de memoria RAM.

* Disco duro: 600 Megabytes (MB) de espacio disponible en disco duro.

* Tarjeta de vídeo: 32 MB confunciones 3D de transformación e iluminación.


* Sonido: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares con capacidad para varios jugadores.

* *Módem de 56,6 Kilobytes por segundo (Kbps) o adaptador de red de 10 MB. Los servidores de varios jugadores requieren banda ancha para ejecutar un servidor.

* *Además, debe tener un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una Red de área local si desea la funcionalidad de multijugador.


Momentaneamente no publicare el link de halo, esto por varias razones, pero en si es xq los links al juego lo viven borrando (y eso que no lo subo yo) por lo tanto recomiendo buscarlo directamente en google halo custom edition portable descargar y listo


Cualquier tipo de problema con el juego deja un comentario
FINDME = EPSONMAN


SOLUCION AL ERROR

Cannot allocate required memory. Some other application has loaded where Halo needs to be located.


Esta ya tan famosa frase, que yo creo ha sacado de quicio a mas de alguno de los que lean esta entrada, la cual en español significa No puede asignar la memoria requerida. Alguna otra aplicación ha cargado donde Halo tiene que estar ubicado.”, ha estado apareciendo al intentar abrir juegos tales como Halo Combat Evolved y Halo Custom Edition, pero, ¿a que se debe tal mensaje?. No, la memoria no está fallando, ni tiene virus, tampoco es una falla de Halo, el causante de todo este embrollo es un “Bug”.

Los Bug’s son Errores o anomalías en el código de un programa informático. La diferencia con este Bug, es que no es accidental, sino intencional, el cual fué escondido en una actualización de seguridad del sistema la cual fué descargada automáticamente por Internet Explorer 8 entre los días 11 y 12 de Junio de este año.

El autor de esto fué Microsoft, con el fin de inutilizar todas las copias piratas de los Juegos Halo Combat Evolved y Halo Custom Edition, sin embargo, también las copias legales se vieron afectadas por este Bug.


DESCARGAR ELIMINADOR ACTUALIZACION SOLO PARA WINDOWS XP


Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.