Google

jueves, 4 de marzo de 2010

DeformerPro (DEFORMA LAS CARAS DE TUS AMIGOS CON ESTE PROGRAMA GRATUITO



Aqui les traigo un programa muy pero muy pequeño 386kb.. Y ademas totalmente gratuito con el cual va a poder deformar tus imagenes o la de los demas.. Todo esto de una manera muy facil sin complicaciones









DeformerPro es un pequeño editor gráfico especializado en conseguir hilarantes efectos de “warping” en tus fotos con resultados de excelente calidad. Además, es muy fácil de usar y no requiere conocimientos de ningún tipo.
De hecho, si sabes usar un ratón, ya sabes usar DeformerPro, Simplemente carga una foto (la de tu “víctima”) y con el Definición de 'Bot' :


Término frecuentemente usado en juegos de acción, define a los jugadores controlados por el PC.">botón derecho, ve deformando la imagen hasta conseguir el efecto final deseado. Entonces haz clic en el botón “F” y podrás grabar el resultado en BMP, Definición de 'JPG' :



Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">JPG o PNG.
Puedes mover la rejilla de deformación con los cursores y redimensionarla apretando los cursores y la tecla de mayúsculas. DeformerPro permite usar dos tipos de rejilla y también cuenta con funciones de zoom.

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.