Google

martes, 13 de abril de 2010

Chit Chat for Facebook (Messenger para el Facebook)



Si te parece incomodo chatear con tus contactos del facebook por el explorador de internet.. Aki les dejo este programa que con tan solo escribir los datos del facebook.. se abre una ventana como si se tratase del Famoso Messenger.. Aprovecha que es gratuito

Aunque Facebook ofrece la posibilidad de chatear desde su página, la comodidad es mejorable. Con Chit Chat for Facebook tendrás un cliente de escritorio de lo más simple.




Gracias a Chit Chat for Facebook podrás entrar en tu cuenta de Facebook como si de otro Messenger más se tratase. Una vez aceptadas tus credenciales verás la típica ventana con tus contactos conectados y desconectados. Un doble clic y estarás chateando, así de fácil.









Entre las opciones de Chit Chat for Facebook podrás también publicar mensajes en el muro de tus amigos y enviar mensajes privados, todo desde una misma ventana.

Si no te convence el chat de Facebook, Chit Chat for Facebook es una ligera alternativa para hablar sin tener abierta la página de tu perfil.







Al instalar Chit Chat for Facebook, el autor ofrece la opción de descargar su toolbar. Si no deseas instalarla tendrás que desmarcar la casilla correspondiente.




Sistema operativo: WinXP/Vista/7 / 8

*ULTIMA VERSION DESCARGADA EL 31/05/2013

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.