Google

jueves, 8 de abril de 2010

MEGA PACK DE MESSENGER PORTABLES (SIN INSTALACION)

Aki les dejo varios Programas de Mensajeria Instantanea son portables.. Los que se pregunten que eso de portable..? Significa que no se instalan en el equipo que los puedes ejecutar sin necesidad de instalacion.. esto es perfecto para computadoras que tienen bloqueado el messenger o instalacion de programas... Ya que estos son totalmente ejecutables.. Es mas los puedes descargar y guardar en tu pendrive y ejecutarlo directamente desde tu memoria USB.. Recuerda que hay programas que bloquean messenger o la palabra messenger para evitar la ejecucion de este tipo de programas.. pero para esto te tengo la solucion en esta pack incluyo messenger con otro nombre por ejemplo Pidgin ... Bueno ya dejando de hablar tanto (escribir) les dejo la descripcion de todos los messenger portables:

PARA VER Y DESCARGAR LOS MESSENGER HAZ CLICK EN EL TITULO PRINCIPAL



Emesene


Emesene Messenger es un cliente para conectarte a tu cuenta de MSN Messenger cuya intención es ofrecerte una interfaz más clara y agradable.

Emesene Messenger tiene muchísimas características del original. Desde los emoticonos, zumbidos, ver las fotos de los contactos en la lista, notificación de que tu amigo está escribiendo, grupos, etc.

Si tienes problemas para conectarte con el Windows Live Messenger, con este no los tendras. 






 AMSN


aMSN es una de las principales alternativas al cliente oficial de MSN MessengeraMSN tiene las mismas opciones que MSN Messenger, conversación con una o más personas, emoticonos, guiños, envío de sonido y archivos, dibujo, etc. Y además, incluye características propias, como administración de las conversaciones en pestañas y soporte para plugins, que añaden más funciones a aMSN.

Desde la página del autor se pueden conseguir más plugins, además de los instalados por defecto, además de pieles que mejoran aún más el aspecto de esta seria alternativa para hablar por MSN en Windows 









PIDGIN
 


Si estás cansado de la pesadez y la gran cantidad de publicidad de Windows Live Messenger o de no poder hablar con personas que utilizan otros programas de mensajería, ¿Por qué no pruebas Pidgin?
Pidgin (antes conocido como Gaim) es un programa para chatear con personas que utilicen diferentes programas de chat. Es decir, podrás hablar a la vez con personas que utilicen Windows Live Messenger, ICQ, Yahoo! IM, clientes Jabber, Google Talk, etc.
En cuanto a sus funciones, Pidgin permite el envío de archivos, tiene un aviso de "tu amigo está escribiendo...", emoticonos, notificaciones, diferentes estados y es capaz de ejecutar un programa o cambiar de estado dependiendo de si uno de tus contactos se conecta.



MIRANDA-IM 



Miranda IM es un cliente de mensajería compatible con las redes MSN, YMN, AIM, ICQ, QQ, Jabber e IRC. El rasgo que le define es su ligereza. Consume, de hecho, menos de diez megabytes de memoria.
Aún siendo tan ligera, la compacta interfaz de Miranda IM permite realizar gran parte de las operaciones de chat típicas, como enviar ficheros, consultar el historial de conversaciones o los perfiles. Desde el menú de cuentas de Miranda IM puedes administrar cada una de ellas.
Por otro lado, dispones de un completísimo panel de opciones con el que personalizar el comportamiento de Miranda IM, desde la vista de avatares hasta los atajos de teclado. Los iconos de la ventana pueden modificarse, así como los menús, sonidos y notificaciones.


Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.