Google

martes, 13 de abril de 2010

Nimbuzz (Mensajeria Todo en 1 Messenger, Facebook, Yahoo, Google Talk, Myspace, ICQ, AIM)



Continuando con programas de mensajeria instantanea.. Aki les dejo este programa con el cual van a poder abrir todas tus cuentas de correo o redes sociales de una sola vez, Es todo en 1 puedes abrir cuentas del messenger, de yahoo, de facebook, myspace, google talk.. y mucho mas.. El programa es totalmente gratuito..







*Informacion del sitio oficial................

Acerca de Nimbuzz para PC

Nimbuzz para PC te permite llamar, chatear e interactuar con tus amigos en todas las redes sociales y de mensajería instantánea populares.

Conéctate con todos tus amigos a la vez

Chatea e interactúa con todos tus amigos desde un lugar: Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook, MySpace, y más.
¡Una sesión segura para todas las comunidades!

Llama gratis

Usa Nimbuzz para llamar a tus amigos en Windows Live Messenger, Yahoo, Gtalk, Nimbuzz y más, ¡no importa dónde estás! Usa Nimbuzz para realizar conferencias de llamada con tus contactos en diferentes comunidades.

Comparte archivos

Usa Nimbuzz para compartir archivos como fotos, música y vídeo con tus contactos a través de las comunidades soportadas.

¡Simplemente descárgatelo, instálalo y conéctate con Nimbuzz para PC!




Con este programa vas a poder abrir todas tus cuentas de correo (Hotmail, Yahoo, Google) en una sola aplicacion puedes abrir todas tus cuentas. Esta Aplicacion es para Windows Xp/Vista,7Seven

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.