shor

Google

xcv

curl -H "public-api-token: a1606a8416f93910801e42eaffc0e832" -X PUT -d "urlToShorten=google.com" https://api.shorte.st/v1/data/url

viernes, 23 de julio de 2010

Todo SAW (Juego macabro) Noticias, Trailers, OFICIAL SAW 3D ULTIMA

 Ya esta el poster oficial y trailer de lo que sera la ultima de las entregas de una de las mejores peliculas
SAW 3D
Pagina Oficial de Saw3D http://saw3dmovie.com/Poster/
 __________________________________________________________________________________



Se elimino de la pagina principal ya que la carga de la imagen tarda un poco y muchos no entran solo a ver esa imagen



GG

TRAILER OFFICIAL




ULTIMAS NOTICIAS SOBRE SAW:


Ya se Anuncio que ‘Saw 3D’ es el capítulo final y definitivo de la saga
‘Es hora de parar’ ha dicho el productor Oren Koules. Amén a eso, pero esta será otra que no veamos: la Lionsgate ha re-editado el film 6 veces para que la MPAA la rebajara de la inicial ‘NC-17′, la calificación más alta, a una ‘R’ que ya han conseguido y aún así Koules dice ‘No me lo puedo creer, es la más violenta de todas’. Pues eso, de nuevo ‘X’ en España.

..............................................................................................................................................

Saw tendra un puesto en el libro de record Guinees


La franquicia de películas de horror “Saw” tendrá un puesto en el libro Guiness de Récords como “la serie de películas de horror más exitosa”, dijo el jueves uno de los productores de la saga, Mark Burg.
“Todavía estoy sorprendido”, dijo Burg a Reuters. “El hecho de que derrotamos (a franquicias de horror tales como) ‘Friday the 13th,’ ‘Nightmare on Elm Street,’ ‘Halloween’ y ‘Texas Chain Saw Massacre’ es un legado de nuestro elenco y de nuestros socios de (la distribuidora) Lionsgate”, declaró.
La franquicia consiste de seis películas, las que han salido consecutivamente desde el 2004 el día de Noche de Brujas. La última parte, la séptima, saldrá el 29 de octubre en Estados Unidos en formato 3D.
“Estamos listos: esto es todo”, dijo Burg. “No queremos ser el boxeador que luchó muchas peleas”, agregó.
Burg señaló que los admiradores siempre consideraron a la séptima parte como la última.
“En cada ‘Saw’, dejamos preguntas abiertas y en esta resolvemos todas las dudas que alguna vez tuvo la audiencia”, dijo Burg, y añadió que incluso los nuevos espectadores podrán seguir y “quedar atrapados en la velocidad (del filme)”.
En total, las películas de “Saw” han logrado más de 73O millones de dólares en taquilla a nivel mundial y más de 30 millones de DVDs, dijo Lionsgate.
El filme se centra en un asesino en serie llamado Jigsaw que somete a sus víctimas a torturas sicológicas antes de matarlos.
La presentación ante Guinness será realizada este viernes en la convención de cómics de San Diego. El director en jefe de la londinense Guinness, Craig Glenday, estará presente para otorgar el premio a sus productores.

Por Zorianna Kit
Vía Reuters

--------------------------------------------------------------------------------------------------


“Saw VII” revela ya su primer espeluznante poster de promoción

 
“Saw VII” quiere burlarse de sus seguidores a través del terror mediante la liberación de un cartel espeluznante del bromista. A pesar de que no capta una escena sangrienta de la película, la imagen es bastante inquietante, ya que ofrece un vistazo de cerca a un ojo, cuyo párpado parece ser halado.
“Saw VII”, que también se conoce como “Saw 3D” verá un grupo de sobrevivientes de Jigsaw, que se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propios oscuros secretos desatan una nueva ola de terror, cuando se libra una batalla mortal sobre el legado de Jigsaw brutal. Tobin Bell volverá a representar su papel como asesino en serie John Kramer con Sean Patrick Flanery interpretando aDagen.
La fotografía principal de la sexta edición de “Saw” la película comenzó a principios de febrero bajo la dirección de “Saw VI” el director Kevin Greutert. Marcus Dunstan and Patrick Melton, who have written ” Saw IV “, ” Saw V ” and “Saw VI”, once again team up for the next installment, which is aimed to hit 3-D theaters on October 22. Marcus Dunstan y Patrick Melton, que han escrito “Saw IV”,”Saw V” y “Saw VI”, una vez más se reunen en un equipo para la próxima entrega, que se dirige a estrenarse en los cines en 3-D el 22 de octubre.

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.