shor

Google

xcv

curl -H "public-api-token: a1606a8416f93910801e42eaffc0e832" -X PUT -d "urlToShorten=google.com" https://api.shorte.st/v1/data/url

jueves, 22 de julio de 2010

INPAINT ELIMINA LO QUE NO TE GUSTA DE UNA FOTO

 INPAINT 
Quita o elimina esa parte de una foto que no te gusta que este ahi pero sin que parezca que la quitaste, Prueba ya inpaint y solpredente de los resultados que te puede dar este pequeño pero potente programa, el proceso es muy simple nada complicado


Este programa es capaz de eliminar cualquier cosa de una foto y, además, basándose en el contorno visible, calcular qué habría detrás del elemento en cuestión.
De esta forma, Inpaint consigue eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por éste con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como prefiramos llamarlo) y, en muchos casos, parece que haya desaparecido por arte de magia, sin que se note lo que había.
Su uso no puede ser más sencillo, basta con seleccionar la zona a eliminar de las dos formas posibles: con el lazo o bien con el rectángulo. Después, pulsar sobre el triángulo verde y listo.




*Nuevo Link corregido sin contraseña

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.