Google

martes, 19 de octubre de 2010

x-powerpoint to video converter (CONVIERTE TUS PRESENTACIONES DE POWERPOINT EN VIDEOS



Pasa o transforma ya tus presentaciones de powerpoint en videos, avi, mpge, wmv, o directamente a dvd
Estas buscando un programa para convertir o pasar una presentacion en powerpoint en video, No busques mas lo unico que necesitas es este programa y listo





Xilisoft PowerPoint to Video Converter Business es una aplicación para Windows que nos permitirá convertir en unos pocos pasos cualquier presentación de PowerPoint en un vídeo. Esto a su vez nos permitirá subir los vídeos a cualquier servicios online como YouTube o poder verlo en el DVD del salón. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente añadimos archivos a la lista (permite hacerlo por lotes), elegimos la fuente de audio (o bien el audio de la presentación o un archivo externo que le indiquemos), elegimos el formato de salida (AVI, MPG, WMV, MP3 solo audio, MP4, entre otros). Ahora simplemente le indiquemos donde queremos guardarlo y se pondrá manos a la obra.

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.