Google

martes, 18 de enero de 2011

Oficalc La calculadora mas completa para windows y totalmente gratis

Con Oficalc no volverás a necesitar ningún otro tipo de calculadora. Esta potente y completísima utilidad reúne todas las funciones y herramientas necesarias en los más diversos cálculos, desde una simple operación aritmética hasta complicados estudios de estadística.
Ofical dispone de una interfaz con tres variantes de diseño (desde el más completo hasta el compacto) y cuenta con una pantalla doble donde puedes realizar conversiones de moneda y de diversas unidades de medida.

Además de la aplicación principal, Oficalc incluye módulos independientes, especialmente diseñados para realizar cálculos de física, estadística, polinomios, ecuaciones, geometría y trigonometría.













Compatibilidad. SO Windows desde 98 hasta 7
Peso : 2,28 Mb. 


Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.