Google

lunes, 7 de noviembre de 2011

MiPONY Version 2.0.5 (Descarga automatizada de Mega, Rapidshare, Fileserve, Mediafire y mucho mas



Cansad@ de Descargar Archivo x archivo de Mediafire, De rapidshare de Fileserve? No mas Usa YA MYPONY el programa que descarga AUTOMATICAMENTE todo sin necesidad de estar escribiendo catchas* (letras)* Solo copias el link y automaticamente Pony lo agrega y posteriormente lo descarga..

ULTIMA VERSION  2013


El programa perfecto para esos programas o juegos que tienen muchos links ya que no hay q estar sentado frente a la pc*.


---------------------

Una de las herramientas gratuitas más útiles que podemos encontrar en Internet es Mypony, el cual es un potente gestor de descargas que nos permitirá acelerar y automatizar todas las descargas que queramos realizar desde servidores remotos, como Rapidshare, Hotfiles, Megaupload y servidores similares.
Mypony es sumamente sencillo de utilizar: Podemos descargar incluso sin necesidad de tener que abrir un navegador web, ya que posee un browser propio que permite buscar la url de descarga directamente desde el gestor, para comenzar rápidamente el proceso de transferencia de archivos.
Mypony crea una lista de descarga con todos los archivos que queremos y los va transfiriendo uno por uno. De esta manera se optimiza la velocidad y el tiempo de descarga. Entre las principales características que podemos destacar de Mypony, tenemos:

-Descarga ininterrumpida.
Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.
- Posibilidad de establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga
- Controla cuantos ficheros se pueden bajar simultáneamente de cada servidor.
- Muchos de los ficheros alojados en los servidores gratuitos se encuentran divididos en partes, Mipony tiene una opción para unir los ficheros descargados (HJSplit).
-Mipony puede captuar del portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

-Reintentos de descarga.
Si por cualquier motivo un fichero da error descargando,Mipony se encargará de hacer los reintientos necesarios automáticamente hasta que el fichero se descargue.
Acualización automática de la base de datos con las páginas de alojamiento soportadas. Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.
- Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.
- Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia Mipony.
-Plugin en formato barra para que desde Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.
-Control remoto. Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. Desde de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móvil.
-Captcha Trader Plugin. Podrás instalar en Mipony este Plugin para tener acceso al sistema de descodificación de captchas elaborado por captchatrader.com. En esta página se ha elaborado un sencillo sistema donde te resuelven los captchas a cambio de créditos. Estos créditos se ganan resolviendo captchas de otros o comprándolos.
-Se ha desarrollado una aplicación para Android para controlar Mipony en remoto., Con esta aplicación podrás manejar las descargas, introducir captchas, ser avisado de que hay captchas para rellenar, añadir descargas, limpiar descargas completas y descargar archivos a tu móvil. Desde este enlace puedes descargar la aplicación a tu dispositivo con Android.




(Aunque las descargas son automatizadas en algunos hosting hay q escribir el captcha caso fileserve, caso hotfile entre otros.. Pero Rapidshare, Mediafire etc TODO ES AUTOMATIZADO sin necesidad de escribir LETRAS.
Pagina oficial de Mipony http://www.mipony.net/es/

INFORMACIÓN DE CONFIGURAR O COMO USAR MYPONY
http://www.mipony.net/es/faq.php

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.