shor

Google

xcv

curl -H "public-api-token: a1606a8416f93910801e42eaffc0e832" -X PUT -d "urlToShorten=google.com" https://api.shorte.st/v1/data/url

martes, 22 de marzo de 2011

SolidConverter (Transforma Documentos en PDF A word y modificalos a tu gusto

SolidConverter


Solid Converter es un conversor de archivos PDF a documentos de word, excel, por lo que podremos modificar dichos documentos (cosa que en los archivos PDF no podemos hacer). Y no es necesario tener instalado Acrobat Reader.


 
Solid converter tiene varias opciones con las que modificar el estilo de fuente, decidir el estado de los gráficos tras la conversión, el número de páginas a convertir,…
Y no sólo eso, también nos va a permitir crear PDF a partir de un documento Word con un sólo clic y a una calidad óptima.
El programa se añade a laas opciones de word en la barra de herramientas, por lo que no tendremos que tener dos programas abiertos a la vez.
  • Conversión PDF a Word. Convierta sus archivos PDF a documentos de Microsoft® Word para editarlos fácilmente.
  • Conversión PDF a Excel. Convierta tablas de sus archivos PDF a hojas de cálculo de Microsoft® Excel. Seleccione páginas o el documento entero.
  • Extracción de Contenido WYSIWYG. Convierta tablas o imágenes seleccionadas de un archivo PDF. Crea archivos de imagen o tablas en Word o Excel.
  • Conversiones de Calidad. No es necesario gastar horas volviendo a formatear y manipular sus archivos.
  • Creación PDF. Con sólo arrastrar y soltar. Cree PDFs fácilmente desde sus documentos. Interface de usuario WYSIWYG.
  • Conversiones en Lote. Ahorre tiempo utilizando paletas de conversión en lote en la interface del usuario o utilizando guiones de la línea de comando.

 *Version Trial 15 dias

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.