Google

miércoles, 23 de marzo de 2011

Winguard 2010 Protege Bloquea tus programas x medio de contraseñas


Winguard 2010

Winguard es un excelente programa para evitar que se ejecuten programas juegos. Estas cansado de que te borren las grabaciones de tus juegos, o que te borren archivos importantes. No mas con este pequeño pero potente programa automaticamente al ejecutar el programa o juego que bloqueaste o agregaste en el programa winguard, automaticamente le solicitara escribir una contraseña para ejecutarse en caso de no saberla "NO SE EJECUTARA EL PROGRAMA O JUEGO" 



Que es Winguard

WinGuard Pro es una pequeña utilidad con la que puedes bloquear el acceso a cualquier programa de Windows: el panel de control, el Explorador de archivos, el menú Ejecutar, etc.
Al abrir este programa, cualquiera de las aplicaciones que hayas seleccionado no podrá ejecutarse sin la correspondiente contraseña. Además, puedes incluso restringir el acceso a Windows poniendo una contraseña de inicio de sesión.

WinGuard Pro tiene un interfaz sencillo con el que no tendrás problemas para configurar las múltiples opciones del programa de acuerdo con tus gustos y necesidades.


o



*Problemas con la descarga? Intenta descargar de cualquiera de los 2 link (son diferentes hostings)

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.