shor

Google

xcv

curl -H "public-api-token: a1606a8416f93910801e42eaffc0e832" -X PUT -d "urlToShorten=google.com" https://api.shorte.st/v1/data/url

viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload Megavideo y Megaporn por pirateria



Lo que se puede leer al intentar entrar en 
www.megaupload.com


Si como lees Ya no hay MEGAUPLOAD , ya no hay descargas sin catchas o letras.. Megaupload uno de los sitios mas visitados en cuanto a descargas a sido cerrado.
El FBI cierra Megaupload, Megavideo y Megap.. por piratería








El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

El fundador del sitio, Kim 'Dotcom' es el principal acusado, y se podría enfrentar a 50 años de prisión
La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propiedad de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles, como también lo están Megapix, Megalive y Megabox.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

+INFORMACION COMO FUE RESEÑADA LA NOTICIA EN PAGINAS DE VENEZUELA  NOTICIAS24 http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/13799/fbi-cierra-popular-pagina-de-descargas-de-internet-megaupload-por-pirateria/  NOTICIAALDIA http://noticiaaldia.com/2012/01/el-fbi-cierra-megaupload-una-de-las-mayores-webs-de-intercambio-de-archivos/
http://www.con-cafe.com/index.php/2012/01/cierran-megaupload-y-cae-el-fbi-estamos-guerra/
http://www.con-cafe.com/index.php/2012/01/detenido-dueno-de-megaupload/



MAS INFORMACION: INTERNACIOAL
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

http://www.abc.es/20120120/cultura/abcp-cierra-megaupload-pirateria-20120120.html
http://www.elpais.cr/frontend/noticia_detalle/2/61152  ***OJO Y QUE TARINGA ESTA EN LA MIRA** http://www.rpp.com.pe/2012-01-19-fbi-tambien-tiene-en-la-mira-a-taringa-series-yonkis-y-peliculas-yonki-noticia_442515.html    SOBRE LA POSIBLE ACCION DEL FBI SOBRE TARINGA U OTROS PORTALES RECONOCIDOS http://www.taringa.net/posts/taringa/13741336/Sobre-las-repercusiones-del-caso-Megaupload.html  Desde el cierre de Megaupload por parte del FBI viene rodando rumores de cerrar otras webs reconocidas como taringa, serieyonkys, entre otras. Pero que tan cierta es esta info. Podriamos decir que falsa ya que Megaupload fue cerrada porque los Dueños administradores etc. Supuestamente sabian o estaban al tanto de que se subia pirateria y no la borraban de sus servidores, de acuerdo a supuestos correos electronicos se puede evidenciar que tenian como se dice coloquialmente un negocio redondo. Las investigacion decidira que pasara con Megaupload. Ya los abogados de megaupload estan trabajabo para que megaupload vuelva. Estaremos pendiente de esta noticia que fue TT Mundial y todavia esta entre los temas mas sonados. Nada tiene que ver taringa con megaupload "ASI QUE TRANQUILOS QUE TARINGA HAY PARA RATOOOOOOOOO" Igual la explicacion oficial de Taringa esta en el link. 

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.