Google

lunes, 16 de julio de 2012

Google Chrome (El Navegador mas rapido Sin duda alguna)


Cansado del Clasico Internet Explorer, O lo pesado del Mozilla Firefox? Ya esta aqui (Bueno desde hace años) Google Chrome Si de los mismos creadores del Mejor Buscador llega Google Chrome, Sorprendente con la increible velocidad de carga al ejecutar este navegador, Si buscas lo mas rapido Google chrome te lo ofrece y lo mejor gratis, sin publicidad, ademas este navegador viene para ser personalizado a tu gusto, no tanto como mozilla pero ahi va.

*Imagen Referencial la version a descargar fue descargada del sitio oficial el 01/06/2013



Google Chrome te ofrece

Velocidad: rápido a la hora de iniciarse y de cargar páginas web
  • Google Chrome se inicia rápidamente desde cualquier equipo.
  • Google Chrome carga páginas web de forma instantánea.
  • Google Chrome ejecuta páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript a una velocidad sin precedentes.
  • Sencillez: diseñado para ser eficaz y fácil de utilizar
  • Realiza búsquedas y desplázate a páginas web desde el mismo cuadro.
  • Ordena y organiza tus pestañas de la forma que desees (rápida y fácilmente).
  • Accede a tus sitios web favoritos con un solo clic desde las miniaturas de tus sitios más visitados que aparecerán en la página Nueva pestaña.

Blogger news

TODOS LOS PROGRAMAS aqui publicados normalmente estan en su version TRIAL O FREEWARE.Todos los sitios enlazados ninguno es administrado o es dueño Bestdescargas, Tan solo LO vimos o no los recomendaron y lo publicamos, pero bestdescargas no tiene ningun tipo de vinculo con los mismos, Tanto en descargas como en Streaming somos ajenos a los mismos en su publicacion o emision. Si desea dar de baja algun programa publicado en este blog puede comunicarse al correo. Este Sitio ofrece contenido gratuito en descarga directa Actualmente libre de publicidad, Es mantenido Totalmente por mi persona este sitio no genera ganancias o beneficios (Solo el pago del dominio lo demas es gratis incluido donde son alojados los archivos.